Base de Conocimientos : Aspectos técnicos
Errores de pantalla: Resource Limit - Service unavailable
Publicado por SLKE Soporte el día 30 October 2016 03:36 pm

Frecuentemente cuando navegamos por Internet encontramos mensajes de avisos en la pantalla de nuestro navegador, independientemente de la versión del sistema operativo o navegador que utilicemos: RESOURCE LIMIT IS REACHED o SERVICE TEMPORARILY UNAVAILABLE.

Estos mensajes de pantalla tienen sencilla solución. Estos mensajes se producen por múltiples factores técnicos tanto desde el lado de su navegador como desde el lado de los proveedores de Internet (ISP) o de los servidores. A continuación facilitamos cómo resolver de forma sencilla y rápida estos problemas.

Para los siguientes errores de pantalla recomendamos esta solución rápida: refrescar la carga de pantalla de su navegador pulsando el botón correspondiente de su navegador o simplemente pulsar la tecla F5 en su teclado (refresca automáticamente el contenido de su pantallla). Esta solución le permitirá seguir navegando desde donde se produjo el corte, sin que pierda o desaparezca lo que estaba realizando en ese momento del corte.

 Tecla F5 - Refrescar contenido de pantalla

 

  • Resource Limit Is Reached
    The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.
  • Service temporarily unavailable

 

También hay soluciones permanentes como la configuración de su navegador de Internet modificando los valores de su RED. Para este tipo de modificaciones es preferible realizarlas bajo la supervisión de un técnico especialista.